COSTO DEL ENVÍO
El costo del envío en Área Metropolitana de Monterrey es de $90.00 MXN, exceptuando zonas de la ciudad en los extremos o restringidas para paquetería como viviendas en cerros, asentamientos habitacionales sin calles registradas o zonas industriales o resindenciales sin acceso a paquetería. (Nota aclaratoria: los domicilios en municipios en Villa Juarez, N.L., Caderyta Jiménez, Pesquería no se consideran dentro de entrega Local). El costo por envío foráneo es de $180.00, sin embargo en caso de que el código postal de destino sea zona extendida (pueblos, ranchos, zonas rurales, etc) se le notificara al cliente para cubrir los gastos extras antes de hacer el envío. En caso de no cubrirse en un tiempo máximo de 7 días, el pedido será cancelado.

*El cliente debe seleccionar el envío de acuerdo al domicilio donde desea recibir su pedido (Local o Foráneo). En caso necesario, el pedido será detenido hasta que el cliente haya cubierto el monto correspondiente al total del envío.

 

TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega depende del domicilio, en caso de entrega local es de 24 a 48 horas (de lunes a sábado) y en foráneos de 2 a 10 días. En todo caso se le notificará el número de rastreo de su envío.

Considera que en períodos vacacionales, tiempos de lluvias y huracanes así como ante cualquier eventualidad climática, los tiempos de entrega pueden variar. En zonas extendidas, el tiempo de entrega es usualmente mayor, debido a la logística adicional.


ORIGEN DEL ENVÍO
Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén Limón Chic  en 1a Avenida 207, Local 107 Plaza Santa Elena, Vista Hermosa 64610 en Monterrey, N.L. , México.


DIRECCION DE ENVÍO
Se enviará tu pedido a la dirección que registraste al finalizar tu orden, por favor coloca todos los datos necesarios para llenar una guía (calle, número exterior, número interior, colonia, fraccionamiento o Unidad Habitacional, Edificio, Código Postal, Ciudad, Poblado y Estado. Así como el teléfono y nombre del contacto a quien va dirigido el envío.


Puedes realizar cambios en la dirección confirmando siempre a nuestro whatsapp (81) 3109 07 05 siempre que no se haya embarcado la orden. En estos casos es posible que cambie el tiempo de entrega. En caso de no haber alguien que reciba en el domicilio, los servicios de paquetería y logística realizarán de 2 a 3 intentos de entrega. Después de los intentos se regresará a nuestra bodega y podremos enviártelas otra vez una vez cubierto el costo del envío nuevamente.


NOTIFICACIONES DE ENVÍO
Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, y mensaje de texto (si lo eliges al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.


RECEPCIÓN DEL ENVÍO
Todos nuestros productos se revisan antes de salir de la tienda., sin embargo, a recibir el pedido, verifica que el pedido y tus productos estén completos y en
óptimas condiciones, de lo contrario revisa en nuestra sección de cambios y devoluciones cómo proceder.


CONTACTO
Para cualquier duda o aclaración con tus envíos, te recomendamos que
con el folio de tu orden nos contactes por:


Limón Chic 
Whatsapp/teléfono (81) 3109 07 05
contacto@limonchic.mx